vie., 18 jun. | Teror, Las Palmas, España

RETIRO YOGA IYENGAR

Volvemos de nuevo muy ilusionados con el lanzamiento del sexto encuentro intensivo de fin de semana que nos permitirá sumergirnos durante tres días más profundamente en nuestra práctica.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
RETIRO YOGA IYENGAR

Horario y ubicación

18 jun. 17:00 WEST – 20 jun. 15:30 WEST
Teror, Las Palmas, España

Acerca del evento

El programa está diseñado para practicantes de yoga de todos los niveles que deseen enriquecer su conocimiento y experiencia, disfrutando de un ambiente tranquilo en la naturaleza facilitando así la práctica profunda, la apertura mental y la expansión de conciencia.

Se aboradarán contenidos teóricos-prácticos en:

El campo de la respiración: Práctica de Prānayāma

Practicaremos diferentes técnicas de prānayāma más básicas con sus consejos y advertencias, mejorando el equilibrio del flujo energético a través de la consciencia respiratoria.

Ofreceremos herramientas para mejorar el control de la respiración, mejorando las energías físicas, fisiológicas y neurales.

El campo postural: Práctica de Āsanas

En las secuencias de asanas, se hará un trabajo progresivo a lo largo del fin de semana. Serán secuencias de dos horas de duración en las que trabajaremos la correcta acción en cada postura para encontrar la manera más inteligente de practicar.

Abordaremos el trabajo de todas las cadenas musculares junto con las posturas invertidas para mantener el cuerpo sano, fuerte y en armonía con la mente.

El campo del conocimiento: Introducción a la Filosofía del Yoga

Serán tres sesiones en las que profundizaremos en algunos aspectos de la filosofía del Yoga.

Plazas limitadas.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento